El joven brasileño del Inter se pondrá a las órdenes de Pochettino hasta el final de temporada tras una cesión sin opción a compra.
El Espanyol ha atravesado el ecuador del curso con opciones de finalizar entre los cuatro primeros puestos de la Liga BBVA, lo que está a 4,50, y para la segunda mitad de la temporada contará con Philippe Coutinho, el joven medio ofensivo del Inter de Milán que ya despuntó por su precocidad en el Vasco de Gama.
Coutinho, a sus 19 años, será presentado por el club en cuanto se haga oficial su traspaso y vestirá la camiseta blanquiazul hasta final de la presente temporada a través de un contrato de cesión sin opción a compra.
El brasileño, que no ha disfrutado de muchos minutos bajo la dirección de Claudio Ranieri, ya despertó el interés del Málaga durante la pasada temporada, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo entre las partes.
El primer partido en el que Coutinho podría hacer acto de presencia será el del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, donde la victoria local está a 1,72, la del Espanyol a 5,00 y el empate a 3,50.