La Selección cumplió con el trámite contra Georgia (2-0) y se ha clasificado para el Mundial de Brasil, mandando a Francia a la repesca pese a su victoria sobre Finlandia.
A España le valía el empate con los georgianos, pero los internacionales españoles no se conformaron con las tablas y buscaron la victoria desde el primer minuto. De esta forma, la vigente campeona del mundo defenderá en Brasil la corona conquistada en Sudáfrica y se pagaría con una cuota de 6,50 con bet365. El combinado nacional tratará de reponerse al tropiezo sufrido en la Copa Confederaciones frente a la pentacampeona del mundo, que tiene una cuota por ganar el Mundial de 4,33.
Los goles de España llegaron por medio de Álvaro Negredo y Juan Mata. El jugador del Manchester City quiere despejar las dudas de Vicente del Bosque sobre el nueve con goles y ha marcado uno frente a Bielorrusia y otro ante Georgia. Negredo tiene una cuota de 19,00 por acabar como máximo goleador de la Premier League y se perfila como la primera opción al ataque por delante de Fernando Torres, Fernando Llorente y Roberto Soldado.