Tras asegurar su clasificación para el próximo Mundial, la selección se pone a tono en el estadio donde se proclamó campeona.
Este martes la selección española disputará su último partido del año. A lo largo de 2013 ha obtenido 12 victorias, tres empates y una derrota. Si ahora obtiene un nuevo triunfo ante Sudáfrica en el Soccer City, donde en julio de 2010 conquistó el Mundial, la cuota es de 1,18 con bet365.
Siete de los 11 jugadores que fueron titulares en aquella cita histórica ante Holanda se encuentran de nuevo convocados por Vicente del Bosque. Entre ellos destaca Andrés Iniesta, autor del único y definitivo gol de la final, con una cuota de si le marca ahora al menos un tanto al conjunto sudafricano en el mismo escenario.
Del Bosque deberá aprovechar todas sus oportunidades para configurar un equipo que pueda revalidar el título mundial en Brasil, lo que cuenta con una cuota de 7,00 con bet365. Después de ganar 1-2 a Guinea Ecuatorial, se pagará a 12,00 si España pierde ante Sudáfrica y a 6,00 si empata.