Los vigentes campeones del mundo prácticamente habrán sellado su pase al Mundial si obtienen una victoria en el Iberostar Estadio.
La única goleada que ha firmado la selección española en la presente fase de clasificación del Mundial de Brasil fue ante los bielorrusos en Minsk, mediante aquel 0-4 con un ‘hat-trick’ de Pedro Rodríguez y otro tanto de Jordi Alba. Si este viernes vuelve a obtener la victoria, la cuota con bet365 es de 1,05 y de 2,30 si repite triunfo por cuatro o más goles de diferencia.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque no se puede relajar. La mitad de sus victorias han sido por un solo gol de ventaja (lo que ahora está a 6,00) y ha empatado dos partidos, uno de ellos en casa y ante un rival ‘a priori’ sencillo como Finlandia. En caso de que España vuelva a empatar, la cuota es de 19,00, mientras que su primera derrota se pagará a 51,00 con bet365.
Pedro volverá a formar parte del ataque español, con una cuota de 2,00 si marca otra vez y de 5,50 si firma más de un tanto. Aunque la novedad en esta ocasión será Michu, quien podría debutar con la selección con una cuota de 4,50 si anota el primer gol del partido.