Los de Julen Lopetegui buscarán el pase a la semifinal del Mundial Sub-20 ante Uruguay, duelo que reúne a los dos máximos goleadores que continúan en el torneo.
Jesé Rodríguez se ha convertido en la imagen de los buenos resultados de la selección española en Turquía, cuya cuota en caso de proclamarse campeona es de 2,10 con bet365. El canterano del Real Madrid ha marcado al menos un gol en todos los partidos que ha disputado en el torneo, con doblete incluido frente a Estados Unidos.
Este sábado Jesé y compañía se enfrentarán a Uruguay en cuartos de final, con una cuota de 1,66 si logran una nueva victoria, mientras que el triunfo del equipo sudamericano se pagará a 5,00 y el empate que obligue a disputar la prórroga a 3,80.
Precisamente Uruguay cuenta con Nicolás López, segundo máximo anotador del torneo con cuatro dianas en su haber (todas ellas después del descanso). En caso de que España abra el marcador, la cuota es de 1,44 con bet365, frente a una cuota de 3,00 si los uruguayos marcan el último tanto.