El conjunto vasco, verdugo del Athletic de Bilbao en la Copa, recibe a un Málaga con numerosos cambios.
El Eibar, único equipo de Segunda B que continúa en la Copa del Rey, se enfrentará este martes al Málaga en el estadio de Ipurua, partido correspondiente a la ida de octavos de final en el que la victoria del equipo guipuzcoano está a 4,00, mientras que su derrota se pagará a 1,90 y el empate a 3,40 con bet365.
Manuel Pellegrini, entrenador del equipo andaluz, ha decidido dar descanso a una buena parte de sus titulares habituales, a pesar de que su rival ya eliminó al Athletic de Bilbao en la ronda previa y de que el propio Málaga estuvo a punto de caer frente al Cacereño a causa de las rotaciones.
Se han quedado fuera de la convocatoria Jesús Gámez, Martín Demichelis, Joaquín Sánchez, Eliseu Pereira, Francisco Portillo, Isco y Roque Santa Cruz, este último autor de dos goles en la victoria por 3-4 en el estadio extremeño. Por lo tanto, el principal peso ofensivo podría tenerlo Javier Saviola, cuya cuota en caso de anotar al menos un tanto es de 2,87.
Al igual que en dieciseisavos, Pellegrini optará por Carlos Kameni en la portería como sustituto de Willy Caballero. Si el Málaga finaliza el encuentro sin haber encajado ni un solo gol, la cuota es de 2,37, pero si el Eibar logra marcar en algún momento, se pagará a 1,53 con bet365.