El conjunto alemán, invicto en la Champions, recibe al Madrid en un escenario donde ya se impuso en octubre.
De los cuatro equipos clasificados para la semifinal de la Champions League, el Borussia Dortmund parecía ‘a priori’ el menos capacitado para llevarse el título. Sin embargo, el año pasado el Chelsea representaba ese papel y acabó proclamándose campeón, lo que está a 7,00 con bet365 si el club germano lo logra en esta ocasión.
El duelo de ida lo disputará frente al Real Madrid en el Signal Iduna Park, donde ya se impuso a los blancos durante la fase de grupos por 2-1. En caso de que el Dortmund vuelva a vencer, la cuota es de 2,70, mientras que se pagará a 4,50 si se impone de nuevo por un gol de ventaja.
Por su parte, el Madrid no conoce la victoria ante su rival en lo que va de temporada, ya que el encuentro en el Santiago Bernabéu finalizó en tablas, lo que está a 3,60 si se repite en el estadio germano. En cambio, si esta vez obtiene el triunfo se pagará a 2,62 con bet365.
José Mourinho se ha visto obligado a modificar su defensa por la baja de Álvaro Arbeloa. Sergio Ramos ocupará su lugar, por lo que la pareja de centrales la formarán Raphaël Varane y Pepe. Si pese a los cambios el Madrid mantiene su portería a cero, la cuota es de 4,00.