La continuidad de Miroslav Djukic en el banquillo del Valencia está otra vez en el aire tras la derrota la jornada pasada en el derbi valenciano frente al Villarreal (4-1).
El técnico es consciente de que se jugará el cargo frente al Almería en Mestalla, un equipo ante el que la victoria del Valencia se paga a 1,40. Djukic asume como propia la culpa por la falta de buenos resultados. «El principal culpable soy yo, que no consigo dar con la tecla adecuada», dijo, entre otras cosas.
Una derrota frente al colista de la Liga BBVA, que se pagaría a 7,50, o un empate, con un valor de 4,50, podrían tener graves consecuencias con respecto al futuro del entrenador. En las diez primeras jornadas el Almería solo ha conseguido tres puntos, mientras que el Valencia suma 13 y figura fuera de la zona europea.
Djukic tiene claro que el Almería saldrá a la contra para tratar de buscar la espalda a su defensa, que precisa de al menos una incorporación en el mercado de invierno ante la marcha de Adil Rami al AC Milan.