El entrenador temporal del Chelsea considera que el madrileño sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.
Roberto Di Matteo, sustituto de André Villas-Boas al frente del banquillo del Chelsea, se estrenó como entrenador del conjunto londinense el pasado fin de semana con una victoria por 1-0 ante el Stoke City. En dicho partido Fernando Torres no participó, pero el técnico suizo asegura que todavía confía en el delantero español.
Este miércoles el Chelsea afronta un duelo de vital importancia. Recibirá en Stamford Bridge al Nápoles después de haber perdido 3-1 en la ida, lo que deja el pase a cuartos a 1,33 para el conjunto italiano y a 3,25 para los ingleses. En dicho partido Di Matteo tendrá que decidir otra vez si prescindir de Torres o mostrarle su confianza y otorgarle minutos de competición.
El entrenador ‘Blue’ ha declarado que el único problema de Torres es «psicológico» y no cree que haya perdido sus facultades para buscar el gol, sino que simplemente su mente lo tiene bloqueado. La solución, según el entrenador, está solo en manos del propio jugador, pero remarca que él siempre lo apoyará.
«No debería pensar en cuánto le costó al club», señala Di Matteo en relación a las 50 millones de libras que pagó el Chelsea el año pasado por el jugador, que pasó a convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés. Si ante el Nápoles logra abrir el marcador, la cuota es de 6,00.
Realice una apuesta anticipada en el encuentro del Chelsea v Nápoles y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor en este encuentro de Titanes.