El Tottenham llega a su cita con el Chelsea cargado de razones para luchar por esos tres puntos también vitales en las filas del conjunto ‘Blues’.
Dos de los tres equipos que pelean por acabar entre las cuatro primeras plazas de la Premier League se enfrentarán este miércoles en un partido decisivo. El Chelsea, tercero con 68 puntos y una cuota de 1,083 si logra dicho objetivo, recibe en su estadio al Tottenham, quinto con 65 puntos y una cuota de 3,00 con bet365.
Hace 23 años que los ‘Spurs’ ganaron en Stamford Bridge por última vez y su cuota en caso de terminar con tan mala racha y hacerse con el triunfo es de 4,33. En cambio se pagará a 1,90 si el Chelsea obtiene una victoria que prácticamente le garantizaría terminar entre las cuatro primeras plazas de la tabla. Si el encuentro finaliza en empate, tal y como sucedió en la primera vuelta en White Hart Lane, la cuota es de 3,75 con bet365.
Gareth Bale, recientemente elegido como mejor futbolista de la Premier, afronta el partido con cierto aire de revancha después de que el Chelsea, al proclamarse campeón de la pasada edición de la Champions League, dejara indirectamente a su equipo sin opciones de disputar dicho torneo a pesar de finalizar cuarto en la liga inglesa. En caso de que el delantero galés logre anotar al menos un gol en el estadio londinense, la cuota es de 2,50.