El delantero portugués cuenta con una ventaja de tres goles sobre Messi y de cinco sobre Lewandowski en la Champions League.
Leo Messi finalizó la pasada edición como máximo anotador con 14 goles y su cuota en caso de volver a encabezar dicho ranking es de 4,50 con bet365. De momento lleva ocho dianas y al Barcelona le quedan como mínimo dos partidos por jugar, con una cuota de 2,75 si e club catalán se proclama campeón en Wembley.
Este año es Cristiano Ronaldo quien lidera la clasificación de goleadores con 11 tantos, uno más de los que marcó en la pasada temporada. Si esta vez es el portugués quien acaba como máximo anotador de la competición continental, la cuota es de 1,16 con bet365.
Los otros dos equipos que continúan en liza, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, quedan prácticamente descartados de la batalla de anotadores. El peso ofensivo del conjunto bávaro se lo reparten entre Thomas Müller y Claudio Pizarro, con cinco y cuatro goles cada uno; mientras que Robert Lewandowski es el principal referente del Dortmund, con seis dianas y una cuota de 67,00 si supera a Cristiano y a Messi.