El delantero del Real Madrid termina la temporada como máximo goleador de la Liga BBVA y queda empatado con Luis Suárez en la pelea por la Bota de Oro.
En su quinta temporada como jugador del Madrid, Cristiano Ronaldo ha logrado por segunda vez concluir el curso como principal anotador de la Liga. En esta ocasión ha firmado un total de 31 goles, tres más que Leo Messi y cuatro más que Diego Costa, pero se ha quedado a nueve dianas de su registro de 2011, cuando se hizo con el pichichi por primera vez.
Aunque todavía no ha terminado su campaña con el Madrid en la Champions League, ya tiene asegurado ser también el máximo goleador de la Champions League, con 16 tantos. El delantero portugués ha batido el récord de la competición continental, pero todavía puede mejorar la marca si consigue anotar en la final del sábado contra el Atlético de Madrid, lo que está a 2,05 con bet365.
Además, este año también está el Mundial de Brasil y Cristiano está llamado a ser uno de los principales referentes ofensivos del torneo, con una cuota de 13,00 si acaba también como máximo goleador. En caso de que, al menos, finalice como máximo anotador de la selección portuguesa, la cuota es de 1,40 con bet365.