El club milanés recibe a un rival de la Serie B para pasar a octavos, mientras que los bávaros visitan al Augsburgo para continuar con su defensa del título en la Copa de la Liga.
El Inter de Milán no consiguió terminar la pasada temporada entre los ocho primeros puestos de la Serie A, por lo que en el presente curso se vio obligado a comenzar la Copa de Italia desde la tercera ronda, con una cuota de 8,00 con bet365 si se proclama campeón.
Tras ganar por 4-0 al Cittadella en agosto, los ‘nerazzurri’ se medirán este miércoles al Trapani para acceder a octavos de final, fase en la que se introducen los ocho clubes del Calcio restantes. En caso de volver a ganar, la cuota es de 1,20 y de 4,00 si se imponen de nuevo por cuatro o más goles. En cambio la derrota ante un rival de la segunda división italiana está a 15,00, mientras que el empate que obligue a disputar la prórroga se pagará a 6,00 con bet365.
Por otra parte, este miércoles Alemania también tiene compromiso copero, en su caso con la Copa de la Liga. El Bayern de Múnich es el defensor del título y su rival para pasar a cuartos de final es el Augsburgo, tal y como sucedió en la pasada edición. Los futuros campeones ganaron aquella cita por 0-2 y su cuota en caso de volver a vencer es de 1,25 y de 6,50 si repiten ese mismo resultado.
Además los de Pep Guardiola ya ganaron a sus vecinos bávaros hace menos de un mes por 3-0 en el Allianz Arena, pero si en esta ocasión caen derrotados en el estadio rival, la cuota es de 10,00 con bet365. En caso de empate (6,00), será necesario acudir a la prórroga.