El seleccionador de Inglaterra teme que a su equipo le toque jugar la fase de grupos en los escenarios más adversos del Mundial de Brasil.
Roy Hodgson considera que su selección está en condiciones de solventar la fase inicial del Mundial, independientemente de los rivales que le toquen, con una cuota de 26,00 si acaba proclamándose campeona. Sin embargo lo que más le preocupa del sorteo de este viernes son las localizaciones del grupo en el que salga elegido.
Especialmente adversas serán las condiciones en lugares como Fortaleza, en la costa norte del país, o Manaos, en el interior amazónico. Hodgson considera que las zonas tropicales afectarán principalmente a los países del norte de Europa. En caso de que Inglaterra no pase de la fase de grupos, la cuota es de 3,25 con bet365, mientras que si cae en octavos de final, tal y como sucedió en el Mundial de Sudáfrica contra Alemania, se pagará también a 3,25.
En dicha edición solo consiguió vencer a Eslovenia, ya que en la primera fase empató frente a Estados Unidos y Argelia, selecciones cuyas cuotas en caso de volver a ser rivales de Inglaterra en la ronda grupal son de 7,50 y 7,50, respectivamente. Si la selección germana coincide esta vez en su grupo, se pagará a 7,50 con bet365.