El Levante necesita una victoria en su estadio frente al Hannover para pasar de ronda como líder de su grupo.
Después de dos meses y medio de competición en la fase de grupos de la Europa League, el Levante y el Hannover 96 se disputarán en la última jornada la primera plaza del Grupo L. El club alemán parte con dos puntos de ventaja sobre su rival y una cuota de 1,66 si se mete en los dieciseisavos de final con el liderato en su poder, mientras que los granotas cuentan a su favor con el hecho de jugar en casa el duelo decisivo para acabar en lo más alto del cuadro, lo que está a 2,10 con bet365.
Al Hannover le es suficiente con un empate que está a 3,40, pero ya obtuvo el triunfo en la ida y en caso de volver a obtener los tres puntos la cuota es de 3,40. Además en aquel partido metió dos de los tres goles que ha encajado el Levante en lo que va de torneo, por lo que se pagará a 1,36 si en esta ocasión los alemanes consiguen anotar al menos un tanto.
Sin embargo, los de Juan Ignacio Martínez no solo han ganado los tres partidos europeos que han disputado en el Ciutat de Valencia, contando el de clasificación ante el Motherwell, sino que además no han encajado ni un solo gol en su casa. En caso de que vuelvan a hacerse con la victoria, la cuota es de 2,10, mientras que se pagará a 3,00 si su portería vuelve a quedar a cero.
«El reto de ser líder de grupo significa muchas cosas, no hay que olvidar que económicamente es importante», ha declarado el entrenador del Levante, quien en esta ocasión no podrá contar en defensa con el sancionado Sergio Ballesteros, mientras Pedro Ríos y Dariusz Dudka son baja por lesión.