El club de Mánchester llega a la última jornada de la Premier League con dos puntos más que el Liverpool y con una importante ventaja en el golaveraje.
El Manchester City se impuso este miércoles al Aston Villa por 4-0, una victoria que le sitúa a un solo punto de proclamarse campeón de la liga inglesa, lo que cuenta con una cuota de 1,02 con bet365. En cambio el Liverpool solo puede esperar a un milagro en la última jornada para hacerse con un título que está a 17,00.
Los de Manuel Pellegrini jugarán su último partido de la temporada frente al West Ham en el Etihad, donde un nuevo triunfo está a 1,12. Como además cuentan con un margen de 13 tantos en el golaveraje, también pueden permitirse un empate que está a 9,00.
Incluso la derrota en su estadio (15,00) podría ser suficiente para que el City termine campeón, siempre y cuando el Newcastle puntúe ante el Liverpool en Anfield. Por su parte, los ‘reds’ solo alzaran el preciado trofeo si ganan su partido (lo que está a 1,20 con bet365) y, además, el City pierde en el Etihad.