Los de Roberto Mancini reciben al Liverpool tras el empate frente al West Brom y la derrota ante el Sunderland.
A pesar de mantener el liderato de una clasificación compartida con el Manchester United, el Manchester City atraviesa ciertas turbulencias.
Un empate sin goles ante el West Bromwich Albion y una derrota por a mínima frente al Sunderland, en ambos casos a domicilio, han hecho saltar las alarmas en un equipo que se había mostrado intratable hasta ahora en la Premier League.
En esa situación recibe en su Etihad al Liverpool, que con 34 puntos solo ha perdido uno de los 14 últimos partidos ligueros que ha disputado y que en lo que va de temporada ha demostrado ser un hueso duro de roer a domicilio, con más victorias que en su propio estadio.
Si la flaqueza del City resulta ser un mero espejismo y vuelve a recobrar la senda de la victoria, la cuota es de 1,83, pero si los ‘Reds’ consiguen salir de Mánchester con tres puntos, se pagará a 4,50, frente a una cuota de 3,50 si el duelo finaliza en tablas.
Realice una apuesta anticipada para el encuentro del Manchester City – Liverpool y nosotros le ofreceremos una apuesta en directo gratis del mismo valor para este partido.