El Real Madrid, aspirante a la Liga BBVA con una cuota de 3,75, tiene una difícil papeleta en su estreno en la Champions League.
Los de José Mourinho se las verán con el Manchester City, al que de ganar se pagaría con una cuota de 1,57, de perder a 6,00, mientras que el empate se paga a 4,00. El proyecto del luso siembra algo de dudas en este arranque de campeonato. Los blancos ya se encuentran a ocho puntos del Barcelona, candidato a la Liga BBVA con una cuota de 1,28 con bet365.
El Santiago Bernabéu deberá pronunciarse sobre esta racha negativa y algún tema más. Uno de ellos es el de Cristiano Ronaldo, que de marcar en cualquier momento se pagaría con una cuota de 1,53 en bet365. El portugués no se ha encontrado con su afición desde que hiciera pública su tristeza.
El reto también será mayúsculo para el City en su segunda participación consecutiva en la Liga de Campeones. Carlos Tévez y David Silva serán los grandes referentes del equipo en ataque, pagándose el gol del primero con una cuota de 9,50 de ser el primero de la noche.