El delantero marfileño ficha por un año y medio con el Galatasaray, equipo que le permitirá disputar esta temporada la máxima competición europea de clubes.
Una semana después de hacerse con Wesley Sneijder, el Galatasaray ha incorporado a sus filas a Didier Drogba, quien solo ha cumplido seis meses del contrato de dos años y medio firmado el pasado verano con el Shanghai Shenhua.
De esta forma, el veterano jugador tendrá una nueva oportunidad de disputar la Champions League, campeonato que conquistó la pasada temporada con el Chelsea. El Galatasaray está clasificado para los octavos de final y su próximo rival será el Schalke 04. Si el conjunto turco logra meterse en cuartos, la cuota es de 2,50, pero si cae eliminado, se pagará a 1,50 con bet365.
El duelo de ida tendrá lugar en Estambul, donde la victoria del Galatasaray está a 2,50, mientras que el triunfo del Schalke cuenta con una cuota de 2,80 y el empate está a 3,30. Dicho encuentro se disputará diez días después de la final de la Copa de África, a la que la Costa de Marfil de Drogba aspira a meterse para conquistar un título que se escapó el año pasado y que esta vez está a 2,10 con bet365.