Chequia, con la duda de Rosicky, se medirá a Portugal en el primer enfrentamiento de cuartos de final de la Eurocopa.
La primera selección clasificada para la semifinal de la Eurocopa de Polonia y Ucrania saldrá del enfrentamiento en el Estadio Nacional de Varsovia entre la República Checa, líder del Grupo A, y Portugal, segunda del Grupo B, cuyas cuotas en caso de clasificarse son de 3,40 y 1,33 respectivamente.
El partido se antoja como un duelo personal entre Cristiano Ronaldo, uno de los grandes goleadores del planeta, y Petr Cech, habitual en las listas de los mejores porteros. Si el delantero del Real Madrid marca el primer tanto de Portugal, la cuota es de 3,50 y de 4,33 si ese gol también es el primero del partido. En cambio, se pagará a 4,50 si el guardameta del Chelsea consigue mantener su portería a cero hasta el final del encuentro.
El seleccionador checo, Michal Bílek, ha remarcado la unidad de su equipo, capaz de obtener grandes resultados hasta el momento a pesar de jugar «sin grandes estrellas, a excepción de Tomas Rosicky y Petr Cech». Además, el mediapunta del Arsenal todavía es duda por su lesión en el talón de Aquiles, que ya le impidió disputar el partido ante Polonia.
En cuanto al rival a batir, Bílek considera que Portugal no es solo Cristiano Ronaldo y ha señalado a hombres de gran calidad como Nani o Hélder Postiga. Para España este partido también es importante porque de él saldrá el posible rival en semifinales si La Roja consigue clasificarse, lo que está a 1,40, mientras que su eliminación a manos de Francia se pagará a 3,00.