El capitán blanco considera que el equipo llega en un gran momento a la fase eliminatoria de la Champions, pero cree que el Schalke 04 será «un rival difícil».
El Real Madrid sucumbió en las dos últimas ediciones de la Champions ante clubes alemanes, primero frente al Bayern de Múnich y después ante el Borussia Dortmund. Si en la presente temporada queda eliminado ante el Schalke, la cuota es de 7,00 con bet365.
Sin embargo, en esta ocasión el conjunto de Carlo Ancelotti acude a la ida de octavos de final inmerso en un gran momento, líder en solitario de la Liga BBVA con una cuota de 1,66 si se proclama campeón, además de haber accedido a la final de la Copa del Rey sin haber encajado ningún gol en contra con Iker Casillas bajo los palos.
Este miércoles el veterano guardameta volverá a la titularidad en la ida de octavos de final de la Champions en el Veltins Arena, con una cuota de 2,37 si el Madrid sale del estadio germano con su portería a cero. «El equipo está permitiendo pocas ocasiones de gol y se muestra sólido en ataque», reconoce el capitán blanco, quien a pesar de ello señala que el Schalke será un rival difícil y destaca la presencia del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuya cuota en caso de marcar en algún momento del partido es de 2,40 con bet365.