Fabio Capello ha presentado su dimisión como seleccionador de Inglaterra, con una cuota de 10,00 para la Eurocopa, por sus problemas continuos con la FA.
Hacía tiempo que el italiano andaba mosqueado, pero no había tomado ninguna decisión hasta que supo que la federación relegaba a John Terry de la capitanía. En torno a Inglaterra había muchas esperanzas depositadas de cara a Polonia y Ucrania, después que completaran una clasificación de forma inmaculada y vencieran en un amistoso a España, con una cuota a revalidar el título de 3,50.
Aparentemente el sucesor de Capello será de forma temporal Stuart Pearce, que hasta ahora desempeña las veces de seleccionador en la Sub 21 y que intentará que el ánimo de los jugadores no decaiga ahora que son otra vez favoritos en un campeonato de esta índole, teniendo una cuota de 1,40 por avanzar más allá de la fase de grupos.
Capello quería seguir contando con el central del Chelsea, con una cuota a las cuatro primeras plazas de 1,57, y no estaba de acuerdo con que dejara de ser el líder del grupo.