Icono del sitio InfoBonos ®

Fútbol – El Calderón como estímulo rojiblanco

El Atlético necesita mantener la buena racha en su estadio, donde solo conoce la victoria, para evitarse problemas en Europa.

A falta de dos partidos para concluir la fase de grupos de la Europa League, el Atlético de Madrid necesita al menos un empate para conseguir el pase a octavos que se le escapó en la jornada anterior al perder por 2-0 ante el Académica de Coimbra. El rival en esta ocasión es el Hapoel Tel Aviv y en caso de acabar el duelo en tablas la cuota es de 8,00 con bet365.

Sin embargo, ese resultado sabría a poco tanto en las filas rojiblancas como para su propia afición por varios motivos. Para empezar, el partido es el en Vicente Calderón, donde el Atlético únicamente ha obtenido victorias esta temporada. También está en juego el liderato del grupo, con el Viktoria Plzen empatado a nueve puntos en lo alto, y además el equipo israelí es colista con un solo punto. Razones suficientes para que los hombres de Diego Simeone obtengan una victoria que está a 1,14, mientras que la inesperada derrota se pagará a 15,00.

El entrenador argentino ha optado por mantener los cambios con los que ha estado contando a lo largo de la competición. En esta ocasión se quedan fuera de la convocatoria titulares habituales en la Liga como Diego Godín, Filipe Luís, Juanfran, Gabi Fernández, Arda Turan y Radamel Falcao, así como el guardameta Joel Robles, mientras que se incorporan a la lista los miembros del filial Óliver Torres, Pedro Martín y Kader Oueslati.

La ausencia de Falcao deja una vez más el peso ofensivo en manos de hombres como Diego Costa, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Adrián López. Los dos primeros ya se han estrenado con el gol en la Europa League esta temporada, con cuotas de 1,72 y 2,60 respectivamente si vuelven a marcar en esta ocasión, mientras que se pagará a 1,72 si anota al menos un tanto frente a los israelíes.