Después de un parón invernal de varias semanas, la Bundesliga, cuyo título tiene una cuota de 1,28 para el Bayern de Múnich, retorna hoy con un duelo entre el Borussia M’Gladbach frente al Bayern.
El líder de la clasificación visita el campo del M’Gladbach, uno de los pocos equipos que esta temporada ha conseguido salir vivo del Allianz Arena. Frente al cuarto clasificado los de Baviera buscarán la que sería su decimotercera victoria en liga, que se pagaría con una cuota de 1,66 en bet365, aunque dado el nivel mostrado por los de Lucien Favre hasta el momento se podrían conformar con un empate, que se pagaría a 3,75.
Por su parte, el M’Gladbach piensa de otra manera siendo su objetivo recortar la distancia que ahora mismo les separa del Bayern de cuatro a un punto, lo que se pagaría con una cuota de 5,00 en bet365.
El domingo queda reservado para el Borussia de Dortmund que intentará igualar aún más la parte alta con una victoria sobre el Hamburgo, con una cuota de 1,83, aunque también podrían regresar a casa sin haber puntuado, lo que se pagaría con una cuota de 4,33.