La selección española, aspirante al Mundial de Brasil con una cuota de 6,00, no saldrá al campo contra Panamá vestida con sus mejores galas.
Vicente del Bosque dará oportunidad a los menos habituales en un amistoso en el que España aspira a la victoria con una cuota de 1,16, mientras que la panameña se paga a 15,00 y empate tiene una cuota de 7,00. El seleccionador no ha citado a Xavi Hernández ni a Xabi Alonso, de ahí que cambie el panorama en el centro del campo. Andrés Iniesta retrasará su posición para jugar al lado de Sergio Busquets y Beñat Etxebarria.
Arriba apostará por Cesc Fábregas, Juan Mata y David Villa, que tiene una cuota de 3,75 por abrir el marcador con bet365. Por su parte, el jugador del Chelsea, aspirante a la Premier League con una cuota de 5,00, regresa al combinado nacional con ganas de reivindicarse. Un gol suyo en cualquier momento del partido se paga a 2,40.
En la defensa la duda está en la pareja de Sergio Ramos. Todo apunta a que Javi Martínez será su acompañante. Desde que fichara por el Bayern de Múnich, que de ganar la Bundesliga se pagaría a 1,083, ha jugado mayoritariamente como mediocampista, al contrario que en el Athletic con Marcelo Bielsa.