El Athletic contará con su equipo habitual en el debut de la Copa del Rey ante el Oviedo a excepción de Llorente, lesionado.
A pesar de tener que disputar la Copa del Rey, la Liga BBVA y la Europa League en el transcurso de una semana, Marcelo Bielsa cuenta con la resistencia de sus hombres.
De momento ha convocado a su plantilla habitual para el debut copero frente al Real Oviedo en la ciudad asturiana, donde la victoria local está a 7,00, la derrota a 1,44 y el empate a 4,33.
La principal ausencia en el once inicial bilbaíno será la de Fernando Llorente, con molestias en su rodilla, así como la de Jon Aurtenetxe, quien será sustituido por Íñigo Pérez.
Quizá la estrategia de Bielsa sea asegurarse una plácida vuelta en Anoeta, donde el domingo recibirá al Racing de Santander, y darle descanso a sus principales bazas el jueves ante el Rennes, un partido en el que no se juga nada por haberse asegurado ya la primera plaza del grupo.
En caso de que el Athletic se imponga a los franceses, la cuota es de 1,44 y si se hace con el título europeo, se pagará a 17,00.