Ambos equipos están integrados en grupos muy abiertos, con la posibilidad de auparse al liderato, aunque no solo dependen de sus propios resultados.
El Real Betis y el Olympique de Lyon llegan a la cuarta jornada de la Europa League empatados a cinco puntos, tras una victoria y dos empates y con un total de dos goles a favor y uno en contra. Esa igualdad de números sitúa al conjunto andaluz y al francés con unas cuotas de 2,37 y 2,37 si terminan líderes del Grupo I, respectivamente.
Este jueves los verdiblancos se enfrentarán al Vitória de Guimaraes en el Afonso Henriques, después del triunfo por 1-0 en el Benito Villamarín. Si en esta ocasión vuelven a ganar, la cuota es de 2,80. Con el empate (3,25) se mantendrían en una de las dos plazas de cabeza, pero la derrota (2,75) complicaría el camino, teniendo en cuenta que la siguiente cita será en Lyon.
Por su parte, el Valencia le di una alegría a su afición en la jornada anterior con aquel 5-1 ante el St. Gallen, resultado que sitúa al club che en la segunda plaza del Grupo A con la posibilidad de ponerse líder si obtiene ante los suizos, esta vez como visitante, un nuevo triunfo que está a 2,00 con bet365.
El Kuban Krasnodar, que empató a uno en el estadio del Swansea City, le haría un gran favor al Valencia si vuelve a empatar (3,25) o si gana (2,80) ahora como local ante el conjunto galés. Por su parte, el St. Gallen ganó a los rusos el que hasta ahora ha sido el único partido en su campo, con una cuota de 3,90 si se imponen también al equipo dirigido por Miroslav Djukic, mientras que las tablas se pagarán a 3,60 con bet365.