El delantero alemán ve al Bayern perfectamente capacitado como para impedir que el Madrid remonte la eliminatoria en su estadio.
El Bayern de Múnich afronta el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League con el resultado a favor, pero con el factor campo en contra. El conjunto bávaro, con una cuota de 4,50 si se proclama este año como nuevo campeón de la competición continental, llega al Santiago Bernabéu después de ganar 2-1 en su estadio al Real Madrid, cuya cuota en caso de hacerse con su décima ‘Orejona’ es de 3,50.
«El Bernabéu no nos da miedo», ha declarado el delantero germano, máximo goleador de la Bundesliga con 25 dianas (empatado con Klaas-Jan Huntelaar) y con una cuota de 1,80 si acaba la temporada en lo más alto del ranking, así como uno de los principales anotadores de la Champions gracias a sus 12 goles (con una cuota de 8,00), superado tan solo por Lionel Messi (1,062) y sus 14 tantos.
Gómez considera que si su equipo mantiene el nivel con el que jugó en la ida, no tendrá problemas para conseguir una clasificación a la final que está a 2,20. El objetivo inicial es conseguir marcar al menos un gol para complicar todavía más la remontada que necesita el Madrid, cuya cuota en estos momentos para eliminar al Bayern es de 1,66.