El Real Madrid y el Bayern de Múnich se enfrentan para convertirse en el rival del Chelsea en la próxima final de la Champions League.
Una vez concluida la primera semifinal de la Champions League, de la que el Chelsea ha salido victorioso con un resultado global de 3-2 ante el Barcelona y con una cuota de 2,87 si este año se hace con su primer título de la competición, le llega el turno al Real Madrid y al Bayern de Múnich tras el 2-1 de la ida favorable a los bávaros, cuya cuota en caso de proclamarse campeones por quinta vez es de 3,50 frente a una cuota de 2,30 por el triunfo final del Madrid.
Al Bayern le vale en el Santiago Bernabéu tanto la victoria, que está a 6,50, como el empate (4,33) para lograr el pase a la final (2,30) que se disputará en su estadio. En cambio el Madrid está obligado a ganar (1,50) para tener opciones de disputar su decimotercera final de la Champions, lo que está a 1,61.
El principal peligro para los de José Mourinho será encajar un gol (1,44), por lo que uno de sus principales objetivos es dejar su portería a cero (2,62) para evitar complicaciones y que el tanto de Mesut Özil en Múnich pueda tornarse decisivo.
Aunque ninguno de los dos equipos cuenta con bajas de especial importancia, algunos de sus jugadores más importantes están apercibidos de sanción, por lo que podrían perderse la final si ven una tarjeta amarilla esta noche. El Bayern tiene peor el panorama con Philipp Lahm, Jérôme Boateng, Thomas Müller, David Alaba, Holger Badstuber, Luiz Gustavo y Toni Kroos en peligro, mientras que en las filas del Madrid son Xabi Alonso, Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrao los apercibidos.