El recientemente nombrado técnico del Chelsea no da por perdida ninguna de las cinco competiciones en las su equipo participará esta temporada.
Aunque su contrato finaliza al término de la presente campaña, Rafa Benítez ha declarado en su primera rueda de prensa como entrenador del Chelsea que siete meses dan para mucho y que, una vez completado dicho periodo, «nunca se sabe lo que puede pasar» si los resultados son los deseados.
De momento se ha puesto como objetivo «luchar» por los cinco títulos a los que opta el club, entre los que destaca el de la Premier League (6,00) y el de la Champions League (51,00), aunque los últimos resultados obtenidos no invitan al optimismo, con cuatro jornadas consecutivas de la liga inglesa sin ganar y la derrota ante la Juve en la competición continental que complica una clasificación a octavos que está a 3,00 con bet365.
De momento, el trofeo más asequible parece ser el de la Copa Capital One (2,50), donde el Chelsea ya está en cuartos de final, a falta de iniciarse las competiciones del Mundial de Clubes y la FA Cup. «Tenemos cinco trofeos por los que pelear, en siete meses podemos ganar algunos», ha señalado el técnico madrileño.
Benítez también ha puesto un especial énfasis en la importancia del partido de este domingo ante el Manchester City en Stamford Bridge, un complicado debut en el que la victoria de su nuevo equipo (2,50) serviría para despejar las dudas que su nombramiento ha sembrado entre una gran parte de la afición, mientras que tanto el empate (3,50) como la derrota (2,70) supondrán una enorme presión sobre el entrenador.