El conjunto galo, recientemente eliminado de la Copa de Francia, atraviesa una mala racha en la Ligue 1 que le ha desplazado al noveno puesto.
El Olympique de Marsella y el Bayern de Múnich se enfrentarán este miércoles en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League con ánimos totalmente contrapuestos. Por una parte el conjunto alemán llega muy motivado tanto por sus últimas goleadas (este mes ha conseguido sumar 20 goles en solo tres partidos) como por la ilusión de conquistar el título europeo (6,50) que este año tendrá al Allianz Arena de Múnich como sede para la final.
Por el otro lado, el equipo marsellés está inmerso en una espiral negativa por la que lleva ocho jornadas de la Ligue 1 sin ganar, de las cuales cinco finalizaron con una derrota, y que ha tenido como colofón la eliminación de la Copa de Francia la pasada semana frente al Quevilly, un equipo de la Tercera División gala. Si pese a todo el Olympique supera la prueba y se clasifica para las semifinales, la cuota es de 5,00, mientras que el pase del Bayern está a 1,16.
Pero como los problemas nunca vienen solos, en las filas del Marsella no estará su guardameta y capitán del equipo, Steve Mandanda, y la mala actuación de su sustituto, Gennaro Bracigliano, en la Copa de Francia ha llevado al entrenador Didier Deschamps a escoger al tercer portero, Elinton Andrade. Si pese a todo el Bayern no logra marcar ningún tanto, la cuota es de 4,50.
En caso de que el Marsella invierta su mala fortuna y obtenga una victoria frente a su afición del Stade Vélodrome, la cuota es de mientras que el triunfo del conjunto muniqués está a 1,80 y el empate a 3,60.