El Barcelona, máximo goleador a nivel continental, se enfrenta al Bayern de Múnich, el equipo que menos tantos ha encajado durante el curso.
La ida de semifinales de la Champions League enfrenta este martes al Barcelona y al Bayern de Múnich. El equipo que ha dominado el panorama internacional en los últimos tiempos, con una cuota de 3,10 si esta temporada conquista el preciado trofeo por cuarta vez en siete años, visita en la ida al club que aspira a recoger el testigo de la hegemonía europea con una cuota de 3,75 si se proclama campeón.
Por una parte, el Barça es el único equipo de entre todas las principales ligas del Viejo Continente que supera la media de 3 goles por partido, y su cuota en caso de meterse en la final es de 1,83 con bet365. El gran artífice del éxito anotador es Leo Messi, con 43 dianas en la Liga y una cuota de 2,05 en caso de marcar al menos un tanto en el Allianz Arena.
Sin embargo, el Bayern ha encajado tan solo 14 goles en la Bundesliga, frente a los 33 recibidos por el conjunto blaugrana. En 19 de los 30 partidos disputados en la competición alemana ha logrado mantener su portería a cero, lo que está a 3,00 con bet365 si se repite esta vez.