Después del 0-0 en San Siro todo está por decidir en la vuelta de cuartos de final de la Champions, cuyo título tiene una cuota de 2,20 para el Barcelona, en el Camp Nou.
El Barcelona, con una cuota a la Liga BBVA de 3,50 en bet365, quiere colarse por quinto año consecutivo en semifinales. Para ello está obligado a la victoria, que se pagaría con una cuota de 1,25, porque el empate a goles beneficia al Milan, con una cuota a la Serie A de 1,50 en bet365.
En el conjunto local son duda Xavi Hernández y Cesc Fábregas. Pep Guardiola no desvelará hasta última hora sin formarán parte de un once en el que estará sí o sí Leo Messi. El argentino es el máximo goleador de esta competición y segundo en la tabla de la Liga, con cuotas de 1,33 y de 2,00 por hacerse con cada uno de los trofeos.
El Milan, por su parte, se encomendará a Zlatan Ibrahimovic en busca de un triunfo con una cuota de 12,00 en bet365. El sueco será una vez más el hombre más adelantado de su equipo y de marcar en cualquier momento se pagaría con una cuota de 3,75 en bet365.