La plantilla del F.C. Barcelona, con una cuota a la Champions League de 2,62 en bet365, confía en dar un vuelco a la Liga y remontar los seis puntos que le separan del Madrid, candidato a la Liga BBVA con una cuota de 1,53 en bet365.
Los culés se han mostrado más vulnerables que nunca fuera de casa, pero ahora tienen dos compromisos en el Camp Nou antes del gran Clásico. Primero recibirán al Levante, que tienen una cuota a las plazas de Champions de 5,00. En este partido la victoria local se paga a 1,10, el empate a 8,50 y la derrota culé a 26,00.
Los jugadores se reunieron con el cuerpo técnico para tratar de reconducir la situación, especialmente fuera de casa, donde se han dejado demasiados puntos. La pasada jornada no sumaron ninguno ante el Getafe, con una cuota al descenso de 5,00, consumándose la primera derrota del año en Liga.
Se da la curiosa circunstancia que desde que Pep dirige al equipo han perdido en esta competición un total nueve encuentros, pero sólo en tres de ellos participó Carles Puyol. La última vez que el Barça, con una cuota a la Liga de 2,37, perdió con su capitán sobre el césped fue hace un año ante el Atlético de Madrid, aspirante a la Europa League con una cuota de 11,00 en bet365.