Retorna la Champions para el Barça, con una cuota al título de 2,25 en bet365, una competición en la que está a un paso de cuartos de final tras el 1-3 de la ida en Alemania.
Noventa minutos separan a los jugadores de Pep Guardiola de estar por quinto año consecutivo en la antepenúltima ronda del torneo europeo. En este partido la victoria culé se paga a 1,14 en bet365, el empate a 8,00, mientras su derrota tiene una cuota de 19,00.
La mejor noticia posible para el barcelonismo es la vuelta de Leo Messi, candidato a Pichichi de la Champions con una cuota de 1,57, después de su sanción contra el Sporting de Gijón, equipo actualmente en plazas de descenso y de acabar en Segunda se pagaría con una cuota de 1,33 en bet365.
En el lado negativo de la balanza están las bajas por lesión de Carles Puyol, Thiago Alcántara y Alexis Sánchez. A la defensa titular volverá Gerard Piqué que deberá estar especialmente atento con Stefan Kiessling, que de marcar en cualquier momento del partido se pagaría con una cuota de 4,33 en bet365.