El empate del Real Madrid en Valladolid beneficia al conjunto blaugrana, que será campeón si gana sus dos últimos partidos.
El Barcelona ya dio la Liga BBVA por perdida hace unas semanas tras perder ante el Granada. Sin embargo, los recientes tropiezos de sus rivales directos le sitúan con una cuota de 2,00 si acaba proclamándose campeón. La clave será ganar en la última jornada al Atlético de Madrid en el Camp Nou, un resultado con el que tendrá garantizado el título si también obtiene los tres puntos este domingo en el estadio del Elche, lo que está a 1,20 con bet365.
Si el Málaga consigue puntuar este fin de semana en el Vicente Calderón, donde su victoria está a 13,00 y el empate a 6,50, entonces el Barça puede permitirse las tablas en Elche (7,00) si luego gana en casa.
Por su parte, para el Atlético será válido el empate frente al Málaga si después obtiene al menos un punto en el Camp Nou. Incluso puede perder este domingo, si gana en la última jornada. Es por ello que los rojiblancos cuentan con un mayor margen a la hora de hacerse con un título que de momento está a 1,80 con bet365.