Las dos derrotas de la pasada semana no solo obligan a ganar su primera cita de la Copa del Rey, sino también a ofrecer una buena imagen.
El Barcelona encara su estreno en el torneo con las ausencias de Víctor Valdés (aunque José Manuel Pinto es habitualmente el portero titular en la Copa), Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Leo Messi. Sin embargo, las circunstancias le impiden sacar un mal resultado ante el Cartagena, después de perder frente al Ajax y ante el Athletic de Bilbao, con una cuota de 1,10 si se adjudica el triunfo y una de 1,72 si termina con su portería a cero.
Por su parte, el equipo murciano, actualmente en Segunda B, sueña con dar la campanada y ahondar la herida blaugrana. Si logra obtener una victoria en su estadio, la cuota es de 23,00 con bet365, mientras que el empate se pagará a 9,00.
Sin Messi sobre el terreno de juego, la capacidad goleadora del Barça ha disminuido. Sin embargo, Gerardo Martino tiene un gran arsenal de atacantes que deberían ser capaces de suplir la ausencia del argentino. En caso de que el primer gol del encuentro sea a favor del equipo culé, la cuota es de 1,14.