El Barcelona tiene todo de cara para acabar al frente del Grupo H en la Champions League. Solo necesita para ello un punto en las dos últimas jornadas.
La primera oportunidad se presentará ante el Ajax en Ámsterdam, donde el empate para el Barça se pagaría con una cuota de 4,33 en bet365, mientras que la victoria culé se pagaría a 1,57. El mayor problema para sacar un resultado positivo en Holanda es el número de bajas. Para este encuentro el ‘Tata’ Martino se queda sin Jordi Alba, Dani Alves, Adriano Correia, Víctor Valdés, Leo Messi y Alexis Sánchez.
Eso sí, el argentino recupera a Xavi Hernández, que no estuvo ante el Granada en la última jornada de la Liga BBVA. Ante tantas ausencias Neymar deberá tirar del carro en ataque y un gol suyo en cualquier momento del partido se pagaría a 2,05.
Por su parte, el Ajax buscará en las dos últimas jornadas la segunda plaza a octavos con el Milan como principal obstáculo a este objetivo. Para ello la victoria es casi una obligación frente al Barça y se pagaría a 6,50 antes del choque directo con el Milan (5 puntos), que tiene un punto más y esta jornada juega con el Celtic, que con tres puntos no está todavía eliminado.