El conjunto blaugrana afronta la ida de Copa ante el Valencia después de dos empates consecutivos.
El Barcelona es el equipo que mas títulos de Copa del Rey ostenta y si en esta ocasión suma un nuevo trofeo, la cuota es de 1,28. Sin embargo, antes deberá superar la difícil prueba de eliminar al Valencia, con una primera parada en Mestalla.
El conjunto blaugrana ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para sobreponerse a las vicisitudes y en esta ocasión está obligado a dar una nueva lección después de sus empates tanto en el Camp Nou ante el Real Madrid en los cuartos de Copa, como en El Madrigal ante el Villarreal en la Liga.
De momento Pep Guardiola confía en sus hombres. «Lo hemos hecho muy bien durante mucho, mucho, mucho tiempo, y no sabéis qué difícil es eso», ha declarado en la última rueda de prensa. Para esta ocasión siguen sin poder jugar los lesionados Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs, además de Seydou Keita, que está disputando la Copa de África.
Sí estará Lionel Messi, que en caso de anotar el primer gol de la noche, se pagará a 4,00, pero para ello deberá ser más rápido que Roberto Soldado, cuya cuota en caso de abrir el marcador es de 6,50.
Si finalmente el Barça se lleva la victoria, la cuota es de 1,66, pero si es el Valencia el equipo que se pone por delante en la eliminatoria, se pagará a 5,00. En caso de empate, la cuota es de 3,80.