Mario Balotelli tiene una elongación en el cuádriceps de su pierna izquierda y no jugará con España en las semifinales de la Copa Confederaciones.
Podría llegar a la final si Italia lograse la clasificación, pero está descartado para dicho encuentro, en el que la victoria de España se paga a 1,36 y su derrota a 9,00 con bet365 en el tiempo reglamentario. Cesare Prandelli perderá más piezas para esta cita, ya que Ignazio Abate es baja confirmada y Riccardo Montolivo será duda hasta última hora por un traumatismo craneal.
Por lo tanto, Balotelli no podrá vengarse por lo sucedido hace apenas un año en la final de la Eurocopa, al perder el título ante España. En aquel encuentro España se impuso con suma facilidad (4-0), un resultado que de producirse por segunda vez tendría un valor de 15,00.
Presumiblemente, Prandelli jugará con Alberto Gilardino como hombre más adelantado, pagándose un gol suyo en cualquier momento con una cuota de 4,33 en bet365, mientras que su cuota por abrir el marcador es de 13,00.