Los de Diego Simeone pueden asegurarse la primera plaza de su grupo si ganan de nuevo al Austria Viena, aunque también dependen del resultado entre el Zenit y el Porto.
Los tres triunfos iniciales del Atlético de Madrid sitúan al equipo rojiblanco con una cuota de 1,020 si llega a octavos de final de la Champions League como líder del Grupo G. De hecho, tiene en sus manos alcanzar dicho objetivo una vez completada la jornada del miércoles, para lo que necesita vencer al Austria Viena en el Vicente Calderón (1,11).
Sin embargo, el triunfo no es válido por sí solo, ya que además sería necesario que se produjera un empate en el partido entre el Zenit de San Petersburgo y el FC Porto en el estadio del club ruso, lo que cuenta con una cuota de 3,30 con bet365.
Simeone no podrá contar con dos titulares habituales como Arda Turan y Mario Suárez, pero sí estará Diego Costa, quien debutó en la Champions hace dos semanas con un doblete y cuya cuota en caso de volver a marcar más de un gol es de 2,87.
Por su parte, el Austria Viena todavía no conoce la victoria en la fase de grupos y se pagará a 29,00 si obtiene los tres puntos en el Calderón, mientras que el empate cuenta con una cuota de 11,00 con bet365.