Los dirigentes del Atlético de Madrid, candidato a la Europa League con una cuota de 11,00 en bet365, tienen pendiente una reunión con el técnico del primer equipo, Gregorio Manzano.
Sobre la mesa un tema candente: el juego o la ausencia de él. El equipo no termina de asentarse y ante el Granada, aspirante al descenso con una cuota de 1,50 en bet365, nadie se esperaba el empate a cero. Manzano aún goza de la confianza de todos, incluida la afición que acudirá en masa al Vicente Calderón para apoyar al equipo frente al Mallorca, pagándose la victoria local a 1,44 y la visitante a 7,50, mientras que el empate a 4,20.
Quieren buscar una solución a la distancia entre líneas, que separa al centro del campo de Radamel Falcao, con una cuota a Pichichi de 17,00. El colombiano lucha siempre en solitario contra el muro defensivo sin posibilidad de hacerse huecos, para tener ocasiones francas de gol. Eso repercute en que su versión actual no sea la misma que cuando militaba en el FC Oporto, con una cuota a la Primeira Liga de 1,66.