Para ello el conjunto rojiblanco deberá eliminar al Rubin Kazan en dieciseisavos y los granotas hacer lo propio frente al Olympiacos.
Ya se conocen los cuadros de dieciseisavos y octavos de final de la Europa League, organizados mediante sorteo por la UEFA. El Atlético de Madrid y el Levante, los dos únicos participantes españoles de los 32 equipos en liza y con cuotas de 8,00 y 41,00 si se proclaman campeones respectivamente, podrían verse las caras en octavos si ambos superan sus correspondientes duelos en la primera ronda de la fase eliminatoria.
En el caso de los rojiblancos, vencedores de la pasada temporada, el rival a batir es el Rubin Kazan, cuya cuota es de 34,00 con bet365 en caso de adjudicarse el título después de haber conseguido acabar la fase grupal por delante del Inter de Milán.
En cuanto al Levante, su oponente en dieciseisavos será el Olympiacos, que accede a la Europa League a través de la Champions League, donde finalizó la ronda de grupos en la tercera plaza del suyo con nueve puntos por detrás del Schalke 04 y del Arsenal, con una cuota de 51,00 si logra alzar el trofeo en la final del Amsterdam Arena del próximo 15 de mayo.
Por su parte, el Chelsea (7,50), vigente campeón de la Champions, tendrá como primer rival al Sparta de Praga (250,00), segundo del grupo en el que el Atheltic de Bilbao quedó eliminado. Sin embargo, uno de los grandes duelos de esta primera ronda eliminatoria será el del Tottenham contra el Olympique de Lyon, ambos importantes candidatos a un título que está a 18,00 y 18,00, respectivamente.