Los ‘Gunners’ van por su cuarto partido de la liga inglesa consecutivo sin obtener una victoria tras empatar a cero con el Bolton.
El Arsenal solo ha sumado un punto en la Premier League desde que comenzó el nuevo año. Lo obtuvo este miércoles tras empatar a cero contra el Bolton en el Reebok Stadium después de perder ante el Fulham, el Swansea y el Manchester United.
Arsène Wenger ha reconocido que su equipo pasa «por un periodo difícil», pero mantiene la esperanza de lograr uno de los principales objetivos de la temporada: finalizar entre los cuatro primeros puestos, lo que está a 4,00.
De momento ocupa la séptima plaza y por delante tiene a otros rivales que buscan la misma meta, como el Newcastle (15,00), que ganó 0-2 al Blackburn, y el Liverpool (3,75), vencedor el martes por 0-3 ante el Wolverhampton.
Las únicas alegrías que se ha llevado el Arsenal en este 2012 han llegado de la mano de la FA Cup, donde ya están clasificados para la quinta ronda tras vencer al Aston Villa 3-2 con remontada incluida. En caso de que los ‘Gunners’ se lleven el título, la cuota es de 6,00. Además, Robin van Persie se mantiene como máximo anotador de la liga con 19 goles y una cuota de 1,61 si finaliza el curso en lo más alto del ranking.