Arda Turan quiere cambiar de aires el próximo verano. Eso se desprende de sus últimas declaraciones en Turquía, donde ha dejado claro que quiere jugar en un equipo con aspiraciones de conquistar la Champions.
Ahora mismo, el Atlético de Madrid se encuentra inmerso en la Europa League, competición que de ganar se pagaría con una cuota de 7,50, pero podría participar en la próxima edición de la Liga de Campeones si mantiene su nivel actual, clasificación que se pagaría con una cuota de 1,005 con bet365.
Al parecer el mediapunta podría tener sobre la mesa ofertas importantes, entre ellas una del Inter de Milán, candidato a la Serie A con una cuota de 11,00. En el Atlético esperan convencer a Arda para que se quede, ya que se ha convertido en una pieza indispensable en los planes de Diego Simeone.
Salvo sorpresa de última hora saldrá de inicio contra el Mallorca en la próxima jornada de Liga, en la que la victoria de los rojiblancos se paga a 2,00, su derrota a 3,75 y el empate a 3,40 en bet365.