El conjunto chipriota deberá afrontar su complicado partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu sin Oliveira en la defensa y Trickovski en punta.
Al APOEL de Nicosia parece que se le acumulan los problemas justo en el momento que más necesitado está de fortuna. Después del 0-3 cosechado ante el Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League, lo que deja la clasificación prácticamente imposible, el club ha anunciado las bajas por lesión de Marcelo Oliveira e Ivan Trickovski.
Por lo tanto, el defensa brasileño y el delantero macedonio no podrán disputar la vuelta de la próxima semana en el Santiago Bernabéu, donde la victoria del conjunto blanco está a 1,071, la derrota a 34,00 y el empate a 11,00.
En el caso de Oliveira, su rotura de ligamentos de la rodilla que contrajo en los primeros compases del partido en Nicosia, le mantendrá alejado del terreno de juego durante seis mese, aproximadamente, mientras que el motivo de la baja de Trickovski es una lesión en la mano por la que ha tenido que ser intervenido y por la que no podrá volver a jugar durante un mes.
Con la vuelta como mero trámite para pasar a la semifinal, el Real Madrid, cuya cuota en caso de hacerse este año con su décimo trofeo de la Champions es de 3,10, ya piensa en la semifinal que probablemente tenga que disputar ante el Bayern de Múnich, que se impuso 0-2 al Olympique de Marsella y cuenta con una cuota de 1,002 si finalmente se clasifica para la siguiente fase.