Polonia abrirá la Eurocopa en Varsovia ante los campeones de 2004, invictos en la fase de clasificación.
Grecia dio la sorpresa en la Eurocopa de Portugal al ganar la final (lo que ahora está a 81,00) precisamente ante la selección anfitriona. Ocho años después los helenos intentarán dar una nueva campanada internacional y el primer paso lo deberá dar de nuevo ante el país organizador del campeonato: Polonia.
Los hombres de Fernando Santos solo han perdido uno de los 21 partidos que han disputado bajo las órdenes del entrenador luso y ya salieron invictos de la fase de clasificación. En caso de que hacerse con la primera victoria de esta Eurocopa, la cuota es de 4,00, mientras que el empate está a 3,20.
La selección polaca no se lo pondrá fácil, muy motivada por estrenarse en el Estadio Nacional de Varsovia, pensando únicamente en un triunfo que está a 2,10 para dar el primer paso hacia la clasificación de cuartos de final, lo que está a 1,66.
Franciszek Smuda todavía duda sobre si podrá contar con el defensa Damien Perquis, todavía tocado por su lesión en el codo. Los ojos de todo el país estarán pendientes de Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund y principal baluarte ofensivo de la selección. El joven ariete ha anotado 30 goles esta temporada con su club y si acaba la Eurocopa como máximo anotador del campeonato, la cuota es de 19,00, mientas que en caso de abrir el marcador ante Grecia, se pagará a 5,50.
Realice una apuesta anticipada en el encuentro de España v Italia y le regalaremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad para este encuentro de Titanes.