El entrenador del Real Madrid considera que el Sevilla llega a la cita en un buen momento, pero confía en su equipo para hacerse con tres puntos vitales.
Carlo Ancelotti reconoce que su próximo rival es «un equipo peligroso porque está en un buen momento, tiene ilusión y confianza». El Sevilla ha conseguido auparse hasta la quinta plaza de la tabla, con una cuota de 7,00 si termina entre los cuatro puestos de cabeza, y se ha clasificado para los cuartos de final de la Europa League, con una cuota de 2,20 si se mete en semifinales.
En cambio el Madrid llega a la cita tres días después de haber perdido en casa ante el Barcelona. Pese a ello, Ancelotti asegura que «el equipo se entrenó bien y está listo para ganar el próximo partido». En caso de que el conjunto blanco salga victorioso del Sánchez Pizjuán, la cuota es de 1,50, frente a una cuota de 4,50 por el empate y una de 5,75 por la derrota.
En cuanto a la sanción impuesta a Ángel di María, el entrenador italiano señala que todavía no ha decidido si incluirá en su once inicial a Asier Illarramendi o a Isco. En cualquier caso, la cuota con bet365 es de 1,071 si el Madrid marca al menos un gol y de 3,00 si deja su portería a cero.