El entrenador del Real Madrid admite que no forzará la presencia del delantero si hay riesgos, pero confirma que se ha entrenado con normalidad durante los últimos días.
Carlo Ancelotti tiene claro que la semifinal de la Champions League no se va a decidir este miércoles en el Santiago Bernabéu, donde la victoria con bet365 está a 2,40 para el Madrid y a 3,00 para el Bayern de Múnich. Por ello, quiere esperar a las últimas pruebas que realice Cristiano Ronaldo para saber si está en condiciones de jugar la ida o si, por el contrario, su presencia conlleva un riesgo de recaída.
El delantero portugués se ha perdido las últimas citas del equipo debido a una lesión de rodilla, pero Ancelotti ha confirmado que se ha entrenado con normalidad durante las sesiones más recientes. En caso de que Cristiano marque al menos un gol este miércoles, la cuota es de 1,83 y de 4,33 si firma el primer tanto del partido.
Ancelotti también ha señalado que llegar a la semifinal de la Champions por cuarto año consecutivo es un éxito, pero considera que el objetivo del Madrid es llegar a la final (lo que está a 2,37 con bet365) y que la «obsesión» del club es alzar el trofeo por décima vez (3,75).