Roberto Mancini considera que el delantero argentino ya está recuperado para disputar el duelo de Champions en el Bernabéu.
Sergio Agüero, después de un mes de baja por la lesión de rodilla que sufrió en la primera jornada de la Premier League, se ha unido al resto de sus compañeros en la expedición del Manchester City a la capital española para enfrentarse al Real Madrid, un encuentro en el que la victoria del conjunto inglés está a 5,00, la derrota a 1,66 y el empate a 3,75 con bet365.
Durante la semana pasada, el ‘Kun’ ya pudo realizar los entrenamientos con normalidad y si no estuvo en el partido del sábado ante el Stoke City fue por precaución, tal y como ha asegurado Mancini. «Quizá esté preparado para el Madrid», ha señalado el entrenador italiano, aunque tiene más dudas acerca de si podrá salir desde el inicio.
Si finalmente el delantero argentino participa en el partido y logra marcar un gol al equipo que fue su máximo rival durante su época en el Atlético de Madrid, la cuota es de 3,00. Quien también ha regresado al terreno de juego después de tres meses de baja por lesión ha sido el veterano Gareth Barry, presente en la última media hora de partido ante el Stoke.
Para el City este partido será una auténtica prueba de fuego que puede marcar el devenir de una fase de grupos tan exigente, en la que el primer puesto está a 2,87 y el pase a la siguiente fase se pagará a 1,50 con bet365.